Bye Bye, Make Up!







He visto en muchos blogs recomendaciones sobre removedores de maquillaje. Sin embargo hace un tiempo no era de las personas interesadas en quitarme el maquilla antes de dormir, simplemente me lavaba la cara con jabón especial para el rostro y se me "chorreaba" todo el maquillaje, lo limpiaba igualmente con agua y era todo.  

Sin embargo, luego de leer bien que me voy a envejecer por este mal hábito, cosa que no quiero, asi que me puse manos a la obra y rebusque entre los regalos que mi Mamá me había hecho y me di cuenta que me había regalado este desmaquillante en gel de la marca Ésika.



La primera pregunta que se les viene a la mente. ¿sirve? SI es demasiado efectivo, lo aplicas directamente a los ojos con la yema de los dedos, lo dejas actuar por unos segundos y con un papel tissue, para no arañarte la piel, empiezas a deslizarlo de adentro para afuera y listo, ya no hay maquillaje en los ojos.

Pero te dirás, no solo empleamos maquillaje en los ojos, sino también en todo el rostro, labios, pómulos, etc. Por ello para continuar con una efectiva limpieza, les recomiendo las toallitas desmaquillante de la marca Neutrógena, las cuales también debo confesar son efectivas y muy prácticas.  Solo deben sacarlas de la bolsa y pasarlas sobre su rostro, como si fuera una toalla y verán todo el maquillaje en ella, pero a veces serán necesarias 2 toallitas para estar seguras que salio todo, pero tengan en cuenta que la limpieza del rostro no acaba ahi, luego de que se quedaron sin maquillaje, solo deben iniciar el proceso de limpieza, si desean con exfoliante, loción tónica, cremas, etc.

Espero les sirva muchísimo estas dos pequeñas recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario